¿Qué ofrecemos?

Casa del Carmen abre sus puertas para disfrutar de un lugar tranquilo donde aprender a contemplar, a sosegarse y a deleitarse con una copa de vino de todo lo bueno que tiene el entorno de una aldea muy pequeña, rodeada de un paisaje espectacular, y en una comarca donde la cultura vitivinícola se respira en cualquier lugar.

El objetivo es crear paso a paso enseñanzas que aporten calma a nuestras vidas ajetreadas disfrutando de la historia del vino en cada sorbo.

Cada año, Casa del Carmen aportará un programa con esta filosofía dirigida a una sociedad necesitada ahora más que nunca de encontrar su propia esencia en la vida.

Será un programa abierto también a las inquietudes y propuestas externas donde la creatividad y la cultura vitivinícola nos guíen para descubrir y aprender en cada paso y en cada enseñanza que pongamos en marcha.

Nuestra propuesta de formación

En esta primera fase, la formación será nuestra actividad estrella, ofreciendo:

🍷 Cursos de cata de vinos
🍇 Talleres sobre proyectos vitivinícolas
🌿 Conocimiento de la naturaleza y el paisaje
🎭 Artes escénicas: teatro y baile
📷 Fotografía y pintura
🎨 Manualidades artesanas
🍳 Cocina tradicional
💡 Seminarios sobre motivación, relaciones personales y autoconocimiento

Un espacio accesible e inclusivo

Casa del Carmen es un espacio abierto e inclusivo para todas las personas y grupos, independientemente de sus capacidades. Nos adaptamos a sus necesidades para que todos puedan disfrutar del entorno y de las actividades diseñadas para ellos.

Asimismo, prestamos especial atención a cada grupo:
👶 Infancia
👦 Adolescentes
👵 Personas mayores, cuya experiencia consideramos fundamental en nuestras enseñanzas.

Un lugar para el crecimiento personal

Ofrecemos un espacio espléndido donde dedicarse un tiempo al crecimiento personal a través del aprendizaje de diversas disciplinas, siempre otorgando un papel protagonista al deleite de conocer las cualidades organolépticas y la historia detrás de cada vino.